En Playbox sabemos que una buena instalación depende tanto de la profesionalidad como de la calidad de los equipos y sólo contamos con las mejores marcas del sector. Por eso, te recomendamos que elijas la instalación de un detector de radar Genevo. Todos los productos de esta marca son simples, fáciles de usar y asequibles, otorgando un gran rendimiento y potencia. Sus detectores de radar no tienen rival y están completamente actualizados adaptándose a las nuevas tecnologías que aparecen en el sector.
Sólo tienes que elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y nosotros nos encargamos de llevar a cabo la instalación de tu detector de radares Genevo de forma segura, respetando la estética original de tu vehículo y sin provocar ningún daño en sus componentes. El aparato quedará perfectamente integrado y pasará desapercibido.
Qué detector de radares Genevo debo instalar
Como se trata de una marca de alta gama, cualquiera de los productos que elijas para la instalación de tu detector de radares Genevo será una estupenda opción. Todo depende de tus gustos y preferencias personales, porque todos ellos forman parte de la tecnología más puntera del sector.
Dentro de los modelos fijos, el detector de radar Genevo PRO cuenta con un display extraíble y una antena Genevo HDM+ de última generación que le confiere excelentes distancias de detección y un avisador de GPS muy preciso. Se puede actualizar de forma muy sencilla, sin necesidad de ordenador ni Internet y cuenta con la mejor base de datos de Europa. El modelo Genevo PRO DUO, además de contar con todas las especificaciones del anterior, está compuesto por dos antenas en lugar de una, lo que le confiere un mayor rendimiento y una versatilidad que no tiene rival en el mercado.
En cuanto a los modelos portátiles, para aquellos que quieran utilizar el radar GENEVO en diferentes vehículos, el modelo Genevo One M es fácilmente instalable y totalmente ocultable debido a su reducido tamaño. A pesar de ser el más pequeño del mercado, no pierde su efectividad ya que cuenta con unas fabuolosas distancias de detección sin errores. Además, el modelo Genevo One S Black Edition es el que mejor calidad-precio tiene del mercado de los detectores de radar, superando a otros aparatos de la competencia de gama alta.
Sea cual sea el modelo que prefieras para la instalación del detector de radar Genevo, estarás añadiendo a tu vehículo un accesorio de la más alta calidad que puedas encontrar en el mercado.
Por qué comprar un detector de radares genevo
La mayoría de la población posee algún tipo de vehículo, todo el mundo se ve afectado por los radares móviles o fijos. El detector de radares Genevo te permite detectar cualquier tipo de radar, permitiendo conducir de forma segura y llevarse una sorpresa al llegar a casa.
El detector de radar es la ayuda ideal para avisar de algunos de los peligros en la carretera, para poder prevenirlos con tiempo. Un detector no solo ayuda a estar alerte frente a los radares, puede usarse como recordatorio de poner el cinturón al conducir, reducir la velocidad si hace un tiempo malo y si estamos superando el límite de velocidad.
El detector de radares GENEVO es tu compañero para evitar esas multas que no queremos tener, ya que todos sabemos que algunos radares están colocados en puntos que es difícil evitarlos si no sabemos donde están. Un detector también ayuda a que el conductor esté más atento a la forma en que conduce, con todo tipo de aplicaciones para realizar cambios de dirección, rutas más rápidas y hasta algunos te ayudan a mantenerte despierto al volante.
Si quieres recibir más información sin compromiso, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas las dudas que puedas tener.
Detector de radar GENEVO PRO DUO
Dentro de la amplia gama de detector de radar GENEVO, podemos encontrar el modelo GENEVO PRO DUO, que cuenta con un display moderno y con una antena Genevo HDM+ de última generación, alzándose como uno de los mejores detectores de radares del mercado.
Gracias a sus mejores prestaciones, se aumenta la distancia de detección y cuenta con una GPS preciso para avisar de forma exacta la ubicación del radar. GENEVO ha querido llevar a los detectores de radares a un nuevo nivel con el GENEVO PRO DUO, mejorando el rendimiento de la antena y el GPS para una mayor velocidad y precisión en cada aviso, con una interfaz muy sencilla y una instalación rápida que lleva poco tiempo tenerlo listo.
Este detector de radar GENEVO cuenta con un par de antenas detectoras, otra antena GPS, altavoz y display extraible. No dudes en hacerte con el tuyo.