Equipos detectores de radar
DETECTORES
PORTATILES
STINGER
Nº1 en Instalaciones de detectores de radar
Instalamos sistemas de detección de radar totalmente ocultos e indetectables para que viajes con la tranquilidad que necesitas a la hora de conducir.
Si bien la Ley de Tráfico prohíbe el uso de un detector de radar, no hace ninguna mención expresa a su instalación, además podrás elegir llevar activado o desactivado el avisador de radar cuando quieras con tan sólo pasar un dedo. Si quieres informarte antes de hacerte con tu detector, puedes ver las diferencias entre un avisador y detector de radares.
En Playbox ni tu vehículo ni tu correréis ningún riesgo puesto que nuestro montaje no interfiere en modo alguno en el sistema original del coche.
Para nosotros lo importante es que llegues a tu destino sin ningún contratiempo: sin multas, sin retrasos… con el detector de radar Genevo.
Comprar Detectores de radar
Hazte con uno de nuestros detectores de radares, con la última tecnología para identificar la presencia de radares. El funcionamiento de un detector de radar es simple, rastrea en busca de radares a través del espectro electromagnético en el que se encuentran los diferentes tipos de radares móviles y fijos que hay en España.
Todos los detectores de radar GENEVO y avisadores de radar que puedes encontrar en nuestro catálogo, son compactos y casi no requieren de instalación. Gracias a un diseño sencillo y portátil, se pueden colocar en cualquier lugar de tu vehículo.
Tipos de Detectores de radar
Los diferentes tipos de detectores de radar se pueden agrupar por su instalación, ya sea fija o portátil. La instalación de un detector de radar cuenta con sus ventajas y desventajas. Te las explicamos a continuación.
Detectores fijos
Es un detector de radar fijo que requiere de una instalación previa en nuestro coche para poder operarlo. Este consta de tres partes con la antena que se instala en el frontal, ya sea en el capó o la defensa y detectores láser al lado de la antena y el módulo de control dentro del vehículo.
Suele tener mejor recepción y es más fiable que un detector portátil. También van prácticamente ocultos, así que es difícil que sean detectados a simple vista.
La ubicación de la antena es el punto más crítico ya que de ella depende el rendimiento de nuestro detector. Siempre se debe montar en la posición recomendada por el fabricante.
Deyectores portátiles
Cuentan con un diseño compacto en cada uno de los componentes, incluida su antena. Se ubican en una pequeña caja que se conecta al encendedor del coche. Se fijan al parabrisas mediante unas ventosas o se pueden poner en el salpicadero.
El detector de radar portátil es una solución que nos permite instalar y desinstalar el detector de radar rápidamente, su mayor ventaja es que no necesita ningún tipo de instalación y se puede cambiar de vehículo sin ninguna complicación.
No es necesaria ningún tipo de instalación previa, y se pueden quitar y colocar con mucha facilidad. Es la solución ideal si contamos con varios vehículos y no queremos realizar la instalación de un radar fijo en cada uno, o queremos tener disponible siempre a mano un radar para poder utilizar en cualquier vehículo en el que vayamos.